Shinrin Yoku Realidad Virtual Mixta©                                                                                            
   
                         

Curso Shinrin Yoku ONLINE


Curso Shinrin Yoku ONLINE


Curso Shinrin Yoku ONLINE


Pioneros Shinrin yoku virtual en el mundo.

ASEUSY®, lleva la inmersión a otro nivel, es decir, en otras palabras, el poder de la realidad virtual en tus manos. Sumérgete también, en increíbles bosques. Descubre por otro lado, una sensación de inmersión total en el bosque.

ASEUSY es la única que tiene en el mundo esta innovadora terapia de bosques terapéuticos 3D, para la formación en salud y bienestar basada en el bosque y la naturaleza, también como alternativa para todos los amantes de la naturaleza que buscarán la forma de sumergiese en una atmósfera de bosque y que no pueden trasladarse al el. Shinrin yoku Europe, continúa identificándose con innovación y dio a luz este concepto en el mercado mundial, que ya esta disponible en su plataforma. los fundadores ASEUSY, la primera en el mundo introducir y que puede presumir de ser pionera en shinrin yoku virtual reality 3D/baños de bosque realidad virtual 360º, un nuevo concepto terapia forestal virtual 3D, ellos nuevamente son quienes abren las sendas, que otros las transitaran después.

𝐒𝐇𝐈𝐍𝐑𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐊𝐔® 𝐕𝐑| 𝐕𝐈𝐑𝐓𝐔𝐀𝐋 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝗕𝗔𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝟯𝗗

¿Que es Shinrin Yoku VR virtual reality?

Shinrin Yoku virtual reality, (VR) virtual reality, la traducción en español es realidad virtual (RV) es un entorno de escenas u objetos de apariencia real. La acepción más común refiere a un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual. Este puede ir acompañado de otros dispositivos. Como guantes o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno así como la percepción de diferentes estímulos, que intensifican la sensación de realidad.

¿Qué es Shinrin Yoku realidad mixta?

La realidad mixta es el resultado de fusionar el mundo físico con el mundo digital. Es el siguiente paso evolutivo en la interacción del ser humano, los equipos y el entornos. Ofrece posibilidades que hasta ahora solo eran posibles en nuestra imaginación. Las características de los sistemas altamente inmersivos son la interacción en tiempo real, la visión estereoscópica, la alta velocidad de cuadro y la resolución, ademas de múltiples pantallas visual, auditiva y háptica.

Al estar privados de la visión real de lo que está nuestro alrededor, el usuario se sumerge totalmente en el bosque, que ha sido generada por un ordenador, con una sensación de presencia real. Asimismo, este puede interactuar en ese espacio virtual a través de mandos VR, con los que puede tocar y mover todo tipo de elementos que están en el bosque. Shinrin Yoku VR virtual reality 3D, se sirven de auriculares y cascos para sumergir completamente a los usuarios en una realidad simulada, por otro lado recibiendo sonidos del bosque e imágenes realistas, para una inmersión en una atmósfera de bosque, que involucran a los cinco sentidos creando un mundo virtual interactivo único.

Y sobre todo, La tecnología VR hace posible simular de forma hiperrealista, ambientes que podrían darse en los baños de bosques, viviendo una experiencia completamente inmersiva. Vivencias únicas, en sus baños de bosque virtual, al mismo tiempo los bosques cobrarán vida. Casi literalmente mediante su infraestructura en red de objetos inteligentes, sistemas de informes automáticos y análisis impulsados por la inteligencia artificial.

Realidad mixta igualmente proporciona un sólido conjunto de herramientas, para convertir cualquier experiencia de Shinrin Yoku en realidad. La plataforma Shinrin Yoku® VR virtual reality 3D. Sobre todo, lo más importante, es que transforma tu casa en un baño de bosque, de realidad virtual portátil. Realidad virtual, aumentada y mixta. La plataforma de Shinrin Yoku® VR inmersiva, además, por otro lado, es muy útil para realizar terapias de bosque online colaborativas de forma ágil. Una herramienta de trabajo remoto que permite organizar, de la misma manera crear y compartir mejor, las ideas entre todas las asociaciones y sus usuarios.

¿Que gafas de realidad virtual necesito?

Gafas de realidad virtual autónomas: sin duda, son las que incluyen todos los componentes necesarios, como la carcasa, pantalla, sensores y procesador. Ejemplo: Microsoft Hololens y otras en desarrollo como las Project Alloy de Intel, las Daydream Standalone de Qualcomm y Google, o las Exynos VR de Samsung.

HMD head-mounted display

SHINRIN YOKU VR VIRTUAL REALITY REALIDAD VIRTUAL



S𝐇𝐈𝐍𝐑𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐊𝐔® 𝐕𝐑| 𝐕𝐈𝐑𝐓𝐔𝐀𝐋 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘 virtual reality forest bathing experience 𝟯𝗗

SEGURIDAD

SHINRIN YOKU VR VIRTUAL REALITY REALIDAD VIRTUAL


Autentique a los usuarios en segundos con el reconocimiento de iris de Windows Hello.

¿Que es Windows Hello ?

Windows Hello, descubre el reconocimiento facial en Windows 10

Windows Hello, inicia sesión en tus dispositivos Windows. Tres veces más rápido que con una contraseña. Usa la cámara para reconocer tu rostro te reconocerá al instante. Siempre puedes mantener tu PIN como medida de reserva.

Shinrin Yoku®VR virtual reality webvr

Obtén acceso instantáneo

Es importante destacar que para 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐑𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐊𝐔® 𝐕𝐑 𝐕𝐈𝐑𝐓𝐔𝐀𝐋 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝗕𝗔𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝟯𝗗 Es crucial asegurarse :

● Se requiere registro y activación para su uso. Comience creando una cuenta en ASEUSY®

● Uso exclusivo Socios regristados para acceder a todos sus contenidos.

Compatibilidad y disponibilidad:

Si una página admite WebVR, agregará un botón u otro elemento de la interfaz de usuario en el que puede hacer clic para ingresar a VR. Además, en algunos dispositivos y / o navegadores, WebVR requiere que la página se cargue utilizando un contexto seguro, a través de una conexión HTTPS. Si la página no es completamente segura, los métodos y funciones de WebVR no estarán disponibles.


SHINRIN YOKU VR VIRTUAL REALITY REALIDAD VIRTUAL



ÚNICO PARA VIVIR EXPERIENCIAS INMERSIVAS EN EL BOSQUE

Shinrin Yoku virtual reality

Hoy en día, como consecuencia de la falta de tiempo. Shinrin Yoku®VR ofrece una alternativa global integrada. la realidad mixta proporciona un sólido conjunto de herramientas, para convertir cualquier experiencia en realidad. Permite a los usuarios ver contenido digital superpuesto en el mundo real que les rodea. Experimentar su nuevos baños de bosque. 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐑𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐊𝐔®VR es una herramienta en línea.

Lista para usar ademas recorridos virtuales y modelos 3D interactivos que transformarán la forma en que hacer terapia de bosque. Completamente envolventes, para brindarle experiencias poderosas. De lo anterior, se puede concluir que, hay un amplio abanico de inmmersiones de baños de bosque, que están disponibles para que también proporcionen interactividad para los usuarios. Todos ellos con una raíz común llamada, 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐑𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐊𝐔®VR que interactúa activamente con un entorno«El Bosque».

   Shinrin Yoku Realidad Virtual Mixta©    


Sumergete en increibles Bosques y experiencias de realidad Natural virtual
SHINRIN YOKU VIRTUAL REALITY
"El poder de la Realidad Virtual en tus manos y descubre una sensacion de inmersion total en el bosque"

Curso Shinrin Yoku ONLINE





PULSE EL BOTON

Shinrin Yoku Realidad Virtual