Shinrin Yoku Online© 💻 “LLEVAMOS EL BOSQUE A TU CASA” ¡Matricúlate! Nuestra comunidad global de aprendizaje Shinrin Yoku Online Pioneros internacionales de la formación en Shinrin Yoku Online Curso online de Formación Shinrin Yoku"                                                                                            
   
                         

Curso Shinrin Yoku ONLINE



Pioneros internacionales de la formación en Shinrin Yoku Online💻
“LLEVAMOS EL BOSQUE A TU CASA”     


Acceda a la capacitación en línea

Shinrin Yoku Online💻

“LLEVAMOS EL BOSQUE A TU CASA” 

¡Matricúlate!


Nuestra comunidad global de aprendizaje Shinrin Yoku Online

Curso online de Formación Shinrin Yoku

El inicio de una formación de Excelencia Internacional.


ASEUSY 14 años a la vanguardia de su sector en Europa, se adapta a la era digital. En la actualidad ofrece cursos de formación a distancia y online y ha reemprendido una estrategia de internacionalización. Desde ASEUSY queremos hacer de la difusión de conocimientos de Shinrin Yoku, mediante la utilización de las nuevas tecnologías, queremos ofrecer a los socios de nuestra web Cursos Online.   
                                         
            
                        
                                   
                                
                                        

Únete a la primera y única iniciativa en un entorno interactivo adaptado a

Shinrin Yoku Online

        
                                
                                    

Curso de Alta Calidad, Únete al único curso de Shinrin Yoku Online con Certificación Internacional

        
                                
                                    

Shinrin Yoku Online

El inicio de una formación de Excelencia Internacional

                                
                            
                                                            

"Shinrin Yoku Online, para brindarles una experiencia práctica a los participantes y poder introducirse plenamente en un ambiente Forestal, que le permite una mayor interacción con el entorno, así como la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad”

"La sensación de estar inmerso en el Bosque"

 

 

Proyección de imágenes reales: En la proyección de imágenes reales aplicadas en la realidad virtual, el diseño de entornos forestales reales juega un papel vital, la flexibilidad de las herramientas para las clases y el entorno muy atractivo, tanto para principiantes como usuarios experimentados en su curso en línea.

 

"SHINRIN YOKU ONLINE PROFESIONAL CON CAPACITACION INTERNACIONAL"

La experiencia excepcional de los participantes en un entorno virtual

 

Estar en un bosque o entorno natural, incluso cuando uno se encuentra físicamente en otro lugar para contribuir a una mayor sensación de realidad Shinrin Yoku Online ha creado un sistema para mostrar un entorno generado artificialmente de forma que se aproxime a la experiencia que tendrá usted en la realidad.

FOREST MEDICINE THERAPY| SHINRIN YOKU

森林浴 |FOREST THERAPY GUIDE|BAÑO DE BOSQUE"
PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESIONALES SHINRIN YOKU |FOREST THERAPY GUIDE|BAÑO DE BOSQUE



La buena combinación de interactividad, facilidad de uso, gráficos y sonido envolventes para interactuar y satisfacer sus necesidades o llevar a cabo roles específicos. El creciente interés por Shinrin Yoku como modelo de prevención para la salud, está impulsando el enfoque, como una opción inteligente para responder a las necesidades de muchas personas. La meta de la Asociación, es crear valores a través del intercambio entre los socios al compartir sugerencias, aportaciones de investigaciones o consejos, para que el profesorado, los investigadores y los estudiantes, alcancen su máximo potencial.

Con una amplia gama de cursos ofrecidos por las distintas asociaciones, se beneficiará de un curso de base amplia en múltiples disciplinas impartidas por académicos de primer nivel y, al mismo tiempo, experimentará oportunidades enriquecedoras de estudio e investigación en el extranjero con eminentes socios globales.

El programa de Shinrin Yoku Online enfatiza el estudio desde una perspectiva evolutiva, combinando teoría y empirismo, vinculando áreas que a menudo se tratan como disciplinas separadas. Los aspirantes interesados en los procesos a gran escala y de organismos completos, evolución, fisiología, enfermedades, comportamiento, neurociencia, ecología, biología del ecosistema, conservación y cambio climático, ecología y biología evolutiva, encontrarán un hogar en ASEUSY.

Aprendizaje en línea y semipresencial Shinrin Yoku ONLINE

Explore las intersecciones entre el aprendizaje en línea y la formación en el bosque, esto le ayudará a actualizarse y estar al tanto de los últimos desarrollos en el campo que beneficiarán a los participantes que están aprendiendo en un ambiente forestal. En el próximo año ofreceremos un conjunto de aprendizaje en línea, que incluye inmersiones en el bosque: "Lanzamiento de la innovación en Shinrin Yoku Online" y "curso basado en Baño de Bosque: el por qué, qué y cómo". Aprenda estrategias para convertirse en un líder de Forest Medicine y mejorar la calidad de vida para su salud.

Con experiencia práctica en entornos forestales y se familiarizan con los aspectos de la naturaleza y subyacentes de la medicina y la ciencia.

En el curso 2021, el personal y los compañeros de ASEUSY trabajarán juntos para practicar movimientos de conversación de maestros de Shinrin Yoku Online y estrategias de preguntas que ayuden a obtener y evaluar el pensamiento de los guiás y mejorar la solidez y precisión de sus respuestas.

Ya sea que sea nuevo en la materia o profesional, agregara más habilidades y avances en su carrera, Shinrin Yoku online lo prepararán para su primera inmersión, trabajo o su certificación internacional.

Perfeccionaremos nuestro oficio a través de espacios de práctica : entornos de aprendizaje inspirados en juegos y simulaciones para brindar a los guiás entornos de bajo riesgo para practicar habilidades en un entorno forestal, importantes en la enseñanza de los baños de bosque. A lo largo del año del curso, los aspirantes se sumergen en un entorno sustancialmente parecido al bosque real y modificarán espacios de práctica existentes, desarrollarán nuevos espacios de práctica y compartirán estas herramientas y aprenderán con sus colegas para experiencias de aprendizaje profesional serias y poderosas basadas en la práctica, ayudándole a guiar, a descubrir formas novedosas y prácticas para comprender, explicar y resolver los problemas que pueden desarrollar en un futuro en esos entornos naturales, para alcanzar su máximo potencial a través de la practica y la tutoría.

hemos desarrollado una nueva forma de aumentar la eficiencia con los programas que conducen al título de maestría en Shinrin Yoku de cinco años o al certificado internacional de cuatro años inclusive. Para permanecer en el programa y recibir el título de Master of Forest Medicine Guide, se espera que los guiás mantengan un sólido historial. La admisión al programa de Maestría en Shinrin Yoku está abierta solo a los socios que hayan completado su cuarto año en el programa de Forest Therapy Guide y Forest Medicine.

La asociación ofrece asistencia

Con una amplia gama de cursos ofrecidos por las distintas asociaciones, se beneficiará de un curso de base amplia en múltiples disciplinas impartidas por académicos de primer nivel y, al mismo tiempo, experimentará oportunidades enriquecedoras de estudio e investigación en el extranjero con eminentes socios globales.

Nuevos espacios innovadores para la práctica y el ensayo en la formación de (Shinrin Yoku) es un nuevo programa de curso dirigido por ASEUSY Asociación Europea Shinrin Yoku para todos los que actualmente enseñan o practican Baño de Bosque|Forest Medicine|Forest Therapy|Forest Bathing| Ukugeza kwehlathi|Bagno nella foresta |Banho na floresta| Folctha foraoise| Baie de pădure |Basoko bainua| Baño forestal |Bany de bosc|Bain de forêt| Синринйоку |лісова лазня | kąpiel leśna| шумска бања |ʻauʻau ʻauʻau| ഫോറസ്റ്റ് ബാത്ത് |Orman banyosu| Pemandian hutan| šumska kupka |Metsäkylpy| อาบน้ำในป่า| Waldbad |Skogsbad |tắm rừng|حمام الغابات| 삼림욕 |Bosbad | 森林浴 en un lugar o escuela autónoma en Shinrin Yoku.

Actividades principales del curso online Shinrin Yoku

El exclusivo programa educativo interdisciplinario desde el marco científico hasta la inmersión en el bosque de esta manera, los estudiantes de Shinrin Yoku Online están capacitados para tener una comprensión profunda y una sólida formación en teoría de los baños de bosque.

Oficial y verificado

Reciba un certificado firmado por el instructor con el logotipo de la institución para verificar su logro y aumentar sus perspectivas laborales. Los certificados emitidos llevan el sello de IFM, por lo tanto, son adiciones valiosas cuando el estudiante solicita empleo.

Programas Shinrin Yoku Online ®

los programas Shinrin Yoku online de ASEUSY son el único camino hacia una inmersión completa, el interés de los Cursos, como actividad académica complementaria, reside en ampliar y actualizar unos conocimientos sobre los temas propuestos.

La formación combina formación en línea inmersivo e inmersiones presenciales, el objetivo de esta formación es dar a conocer los principios en los que se basa los baños de bosque Online, con el fin de facilitar la toma de medidas y decisiones que acerquen los distintos servicios a los objetivos del desarrollo sostenible, no es estrictamente curricular, sino ofrecer unos conocimientos de calidad, bien expuestos y bien presentados.

Coaching y Soporte Shinrin Yoku Online

De principio a fin, no estará solo. Obtendrá entrenamiento personal para ayudarlo a mantenerse organizado y encaminado. ¿No estás seguro de qué camino tomar? Los equipos de soporte están allí para guiarlo en el camino.

Este curso te permitirá identificar las claves de este tipo de intervención, de la identificación a la planificación y seguimiento. Conocer los últimos desarrollos y las líneas de innovación para una puesta en escala de estos programas en diferentes contextos, todas las herramientas básicas y conceptuales, para conseguir su objetivo

Para realizar los Cursos Online es necesario ser “socio”, rellenar el pdf normativas, enviar el formulario de inscripción, enviar email verificado a: online@shinrin-yoku.eu, depues podrá acceder a su usuario, que le permitirá solicitar y acceder a todo el proceso, cursos, eventos e información. Para ser elegible para la admisión los solicitantes deben antes rellenar el Marco de políticas del remitente del correo electrónico, y remirtirla al correo : al correo : aseusy@shinrin-yoku.eu

Una vez que se ha recibido su solicitud, se envía a los revisores que decidirán si otorgan la aprobación para que su investigación continúe o si se realizan cambios antes de que pueda obtener su cuenta personal de socio.

Las inscripciones se atenderán según el riguroso orden de solicitud

Al enviar el formulario de inscripción, accedes a una página donde se explica el procedimiento de pago del curso.

*Una vez confirmado recibirás otro email con la identificación y la contraseña, que te dará acceso al curso que hayas contratado.

Cursos Shinrin Yoku Online

Solo Acceso a Socios

Acepto los términos