Shinrin Yoku MASK© 😷 la mascarilla SHINRIN YOKU Mask antivirus de protección FFP3 con Filtro de Carbón Activado,Válvula de respiración de Repuesto, Accesorios de Filtro de respiración de Aire. Certificación de protección necesaria para luchar y protegerse contra el COVID-19.                                                                                            
                             

Shinrin Yoku MASK© 😷



    SHINRIN YOKU MASK© mascarilla ffp3 con válvula DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA Y ANTIVIRUS
“PROTEGETÉ CONTRA EL COVID-19”    

 

Inspired by nature

 


La mascarilla SHINRIN YOKU MASK© antivirus de protección FFP3 con Filtro de Carbón Activado,Válvula de respiración de Repuesto, Accesorios de Filtro de respiración de Aire.

¡PREVENCION CONTRA EL CORONAVIRUS!


Certificación de protección necesaria para luchar y protegerse contra el COVID-19.

La mascarilla SHINRIN YOKU MASK© presenta eficiencia en la filtración contra microorganismos y virus. Este tipo de mascarillas, protege de las bacterias y virus, evita contaminar a otras personas. Mascarillas de Tela Homologada con seguridad farmacéutica y médica diseñadas con unas nanofibras, con un espesor de diminuto gramaje, con el que se logra una capacidad de filtración FFP3. higiénicas, reutilizable, sostenible y ecológica contra la Covid-19 con válvula de alta eficacia para ayudar a una exhalación correcta.


Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, a prueba de humedad, no tóxico, no irritante, suave y cómoda.

  
                                         
            
                        
                                   
                                
                                        

Se vende en Internet con el lema: SHINRIN YOKU MASK©

"tu atmósfera de bosque”

        
                                
                                    

Bajo la mano de su diseñadora y directora creativa

𝗦𝗬𝗙©│Shinrin Yoku Fashion 👘

        
                                
                                    

SHINRIN YOKU MASK©

Una solución textil sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

                                                             
                                                            

"Shinrin Yoku MASK©, Esta firma pionera que aporta una nueva visión de la moda en Shinrin Yoku │baños de bosque nos ha convertido a esta firma en toda una referencia internacional de este tipo de innovaciones en terapia de bosque.”

"Se han unido para hacer una colección de mascarillas SHINRIN YOKU MASK© "

 

El equipo, liderado por 𝐈𝐅𝐌©│𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 ⚕ que abarca una amplia gama de intervenciones sociales y ambientales destinadas a beneficiar y proteger la salud y la calidad de vida individuales, mediante la prevención en entornos forestales saludables y seguros que desde el año 2007, brinda programas para mejorar estilos de calidad de vida, el cuidado de la salud y el bienestar. promoviendo en las organizaciones una “Cultura de Bienestar y filosofía de vida saludable” a través de soluciones integrales.

"SHINRIN YOKU MASK© MASCARILLA CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19"

El proyecto ha contado con el respaldo de la fundación Oxiplanetp , cuya alianza con ASEUSY®│𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗘𝘂𝗿𝗼𝗽𝗲𝗮 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗿𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗸𝘂, iniciada en 2020, se enmarca dentro del programa de salud y bienestar que hemos ido desarrollando y manteniendo de forma conjunta desde el año 2007,como la reducción de factores de riesgo y vinculando directamente con todas las acciones que mejoren la calidad de vida de todos los individuos.

 

>Calidad certificada:

El tipo de mascarilla SHINRIN YOKU Mask ( FFP3) y el filtro ( P3). con lo que cubren, con las especificaciones de las normas UNE 0065" 【Hipoalergénica, alta filtración】. Nuestras máscaras son seguras y confiables que se adapta perfectamente a la cara y filtra eficazmente y protege su salud. Nuestra mascarilla SHINRIN YOKU MASK© se puede utilizar en una amplia gama de situaciones,ayuda a proteger al usuario contra contaminantes volátiles peligrosos filtrando las partículas del aire inhalado ofreciendo una alta capacidad de filtración al tiempo que conservan una baja resistencia a la respiración.



【Material confiable y transpirable】: excelente permeabilidad, el filtro de polvo es cómodo y transpirable, y puede respirar suavemente incluso si se usa durante mucho tiempo.
【Más comodidad】: se ajusta al rostro a la perfección Cordón elástico Banda elástica sin presión, altamente elásticos, textura súper suaves eliminan la presión sobre las orejas, esta máscara protectora se adapta perfectamente desde la nariz hasta el mentón.
【Baja resistencia a la respiración】: válvula de exhalación rápida con una pluralidad de orificios, en la válvula de respiración de aire , ofrecen la máxima ventilación sin sacrificar la filtración. Y es muy fácil de reemplazar los filtros de carbón activado.


SHINRIN YOKU MASK© PROTEGIDA

La mascarilla cuando no la lleva puesta y se contamina constantemente al meterla en el bolsillo, en el bolso, en la guantera del coche, la lleva en el codo o la deja sobre la mesa del comedor. Por eso decidimos preparar un envase que también es reutilizable para meter la mascarilla mientras no se utiliza fácil de guardar cuando no se está usando, ofreciendo comodidad y estilo sin comprometer el rendimiento, se puede llevar ”protegida".


Las características de las Mascarillas SHINRIN YOKU MASK© FFP3 con válvula son las más efectivas para protegerte frente el COVID-19.

Protege frente a virus, gérmenes, bacterias, tipos venenosos y tóxicos del polvo, humo, aerosoles y esporas de hongos.

Tiene una capacidad de filtración de hasta el 98%. Shinrin Yoku MASK© 😷

Descripción del producto SHINRIN YOKU MASK©

Shinrin Yoku MASK© 😷
Ingenioso diseño de cuatro paneles: Se acomoda a caras de formas y tamaños muy diversos y permite una mayor movilidad facial al hablar. Especificaciones: Nombre: válvula de respiración Shinrin Yoku MASK© 😷

caracteristicas:


. La válvula de respiración con máscara tiene buena ventilación y respiración suave.
. Con la válvula de respiración, el reemplazo de la válvula de respiración será simple.
. La válvula de respiración es aplicable al reemplazo de la válvula de respiración de la máscara.
. La válvula de respiración para la máscara presenta un material de alta calidad, que es fuerte y duradero, y es pequeño y liviano.
. La válvula de respiración es de uso práctico, lo que hace que la máscara se cierre herméticamente al inhalar y se abrirá al respirar, y la válvula de respiración puede bloquear la contaminación y al mismo tiempo, lo que puede descargar efectivamente la humedad caliente.






SHINRIN YOKU MASK©

DISEÑO EXCLUSIVO CONTRA COVID-19

Sastrería exquisita: Los bordes del producto están laminados con múltiples presiones para hacer que el artículo sea fuerte y duradero. Filtro facial de grado profesional: cubre perfectamente su nariz, boca y mentón, y bloquea el polvo de partículas para proporcionar una protección integral. SHINRIN YOKU MASK©, permanece fija, lo que favorece un sellado adecuado y cómodo. PRACTICIDAD: Esta máscara SHINRIN YOKU MASK© de protección respiratoria permite un ajuste perfecto y rápido con tan sólo un movimiento, gracias a su cinta textil extra suave , flexible y muy cómoda. Las mascarillas SHINRIN YOKU MASK© están disponibles en varias tallas: adultos, adolescentes y niños Como peculiaridad, esta tecnología Shinrin Yoku MASK©, resulta adecuada para la práctica al aire libre, Shinrin Yoku,Baños de bosque,terapia forestal,forest medicine,foresttherapy,forestbathing, senderismo, shinrin yoga, viajes, trabajo, ciudad... etc.

*Recomendaciones de la OMS sobre el uso de mascarillas en el contexto de la COVID-19:

Nuevas orientaciones en torno al uso continuo y específico de mascarillas médicas (cubrebocas, tapabocas, barbijo) por los trabajadores de salud en las zonas asistenciales de establecimientos sanitarios situados en regiones geográficas donde la COVID19 se transmite en la comunidad1
• orientaciones actualizadas y consejos prácticos para las instancias decisorias acerca del uso de mascarillas médicas o higiénicas por el público general, guiándose por el criterio de riesgo
• nuevas orientaciones sobre los atributos y propiedades de las mascarillas higiénicas (es decir, distintas de las médicas), tales como el tipo de género o tela, el número y la combinación de capas, la forma, el revestimiento y los cuidados.
Las orientaciones y recomendaciones que se ofrecen aquí están basadas en directrices anteriores de la OMS (en particular las relativas a la prevención y control de infecciones frente a las infecciones respiratorias agudas con tendencia epidémica y pandémicas)
(1) y la evaluación de los datos científicos actuales por el Grupo especial para la formulación de orientaciones acerca de la PCI de la COVID-19 (COVID-19 IPC GDG) que sesiona por lo menos una vez a la semana.
La formulación de orientaciones provisionales durante las emergencias es un proceso sólido y transparente de evaluación de los datos científicos recopilados acerca de las ventajas e inconvenientes, sintetizados mediante revisiones sistemáticas y obtención del consenso entre expertos con el respaldo de metodólogos.
En este proceso también se tienen en cuenta, hasta donde es posible, las posibles repercusiones en materia de implicaciones, valores y preferencias, factibilidad, equidad, ética y lagunas de investigación.

Para más información sobre el coronavirus y el uso de mascarillas puedes consultar en la web oficial de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

DESCARGA PDF OMS MASCARILLAS COVID-19



Shinrin Yoku MASK© 😷

Envíos a todo el mundo, Envío en 24/48h, elige entre dos opciones: ordinario o urgente.

PRIMEROS PASOS

INICIAR SESIÓN CON SU CUENTA DE SOCIO ASEUSY VERIFICADA

Shinrin Yoku MASK© 😷
Si es socio de ASEUSY, pero no ha accedido nunca a su perfil, solicite sus datos de acceso.
Recupera tus datos de acceso
Date de alta y descubre las ventajas de pertenecer a ASEUSY
Ahora desde nuestra web de Shinrin Yoku podrás darte fácilmente de alta. Lleva tu tarjeta para las promociones y descuentos siempre contigo.
¡Así de fácil!

*Si aún no es socio, puede darse de alta en la web y disfrutar en el instante de todas las ventajas de la Comunidad virtual ASEUSY

Shinrin Yoku MASK© 😷

¿Dónde está mi pedido?

¿Quieres comprobar el estado de tu pedido? Haz clic en el botón que encontrarás más abajo y podrás ver la siguiente información:

Consulta el estado de tu pedido en curso y accede a todos tus pedidos realizados.


• La fecha de entrega estimada.
• Tu histórico y estado de pedidos
• El número de seguimiento (si está disponible).
• Los artículos que están en producción y los que ya se han enviado.
➤Nota: Atención personalizada, estamos disponibles todos los días de la semana. Envía una solicitud. Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar que obtenga la mejor experiencia de compra.


Solo Acceso a Socios

Acepto los términos