ONU WOMEN Samurai Spain Orange Day Gender Violence

Curso Mujeres

" EL CAMBIO ESTÁ EN TUS MANOS" .... SOLO DEPENDE DE TÍ

 

 

"Lágrimas de Felicidad"

¿Porque solo mujeres ?

Se ha demostrado que las mujeres se sienten más seguras y tranquilas, en la recuperación y se produce de forma más satisfactoria alcanzando más confianza rápidamente, al estar rodeada con casos muy similares al tuyo, comprenderás que no estás sola, somos un equipo con un mismo fín y una misma meta.

RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE CASOS Y SITUACIONES REALES CONTRASTADAS SERIAMENTE Y CON UN RIGUROSO PROTOCOLO PERSONALIZADO PARA ATENDER AYUDAR Y RESOLVER DE LA MANERA MAS SENCILLA Y NO TRAUMATICA ENSEÑANDO A AFRONTAR LA NUEVA ETAPA DONDE DESPUES DE UN ENTRENAMIENTO PSIQUICO Y FISICO TENGA LA GARANTIA DE QUE CON NUESTRAS HERRAMIENTAS LO UTILICEN A LO LARGO DE SUS VIDAS Y LO TRANSMITAN A LAS GENERACIONES FUTURAS.

DEBES HACER ESTE CAMINO ACOMPAÑADA DEL MAESTRO ,ASI PODRAS SOBRELLEVAR MEJOR Y GARANTIZAR EL PROCESO CUANTO MAS SEA PRACTICADA ESTA TECNICA MAS SEGURIDAD Y CONFIANZA HAN DEMOSTRADO SEGUN TODOS LOS TESTIMONIOS DE NUESTRAS ALUMNAS.

El maestro Samurai Spain 侍 lleva Dos Décadas diseñando y validando técnicas de evaluación y programas de intervención con mujeres maltratadas con exito 100% , para reorganizar y recuperar la AUTOESTIMA con ayuda de una terapia adecuada a su caso.

Despues de una la evaluación y de la intervención que consideramos más relevantes para comprender los efectos psicológicos del abuso, siendo necesario analizar el tipo y patrón de éstos . Este análisis va más allá de la simple descripción de los abusos, ésta técnica consiste en que trabajes la superación del trauma para evitar la violencia en el futuro.

Los principios más relevantes son la seguridad de la mujer, su empoderamiento, la validación de sus experiencias, el énfasis en sus puntos fuertes, la educación, la diversificación de sus alternativas, el restaurar la claridad en sus juicios, la comprensión de la opresión y que la mujer tome sus propias decisiones.

Mi compromiso:

Responsable de implantación y coordinación de nuevo modelo Trabajo sobre el equilibrio de la Teoria evolucionada (SSPL) la que utiliza para tratar a niños y adolescentes basada en (M4e) el Método de los 4 ejes, donde consigo que obtengan las cualidades necesarias de las cuales carecen, para un mejor rendimiento en todas las facetas a desarrollar en sus vidas cotidianas.

 

Desde hace Dos Décadas, he incorporado técnicas de AUTODESENSA observando su increible resultado en las mujeres, donde se consiguen eliminar sentimientos de vergüenza o exclusión social, y donde recuperan de manera real su AUTOESTIMA, CONFIANZA y SEGURIDAD.

Enseñar a relajarse:desde la calma para que consigas dominar de una forma segura y efectiva la manera de afrontar las situaciones cotidianas y los temores, con el objetivo de sentirnos mejor y más seguras.

Mujeres víctimas de violencia incluye un modelo centrado en la comprensión como vivencia traumática incorporando apoyo psicologico.

Analizar y trabajar el impacto que el trauma ha tenido , va a ser un elemento crucial en el trabajo terapéutico. el objetivo general es crear que la mujer vuelva a contactar con motivaciones, afectos, actividades y sea "NUEVAMENTE FELIZ SIN MIEDOS , NI LIMITACIONES Y AUTOESTIMA "

Samurai Spain 侍

Discrección absoluta ,garantizamos y preservamos el anonimato de todos nuestros Alumnos que lo soliciten mediante contrato.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

*CONTRATO CONFIDENCIALIDAD :
Según sus propios intereses, y en mayor o menor grado de discreción que el asunto requiera, puede ser redactado segun sus necesidades.