PULSE EL BOTON

Cursos

La aplicacion de lo aprendido en estas enseñanzas en tu vida y en el campo profesional, hara que percibas todo de una manera muy diferente y con realidad.

Responsable de implantación y coordinación de nuevo modelo Trabajo sobre el equilibrio de la Teoria evolucionada (SSPL) la que utiliza para tratar a niños y adolescentes basada en (M4e) el Método de los 4 ejes, donde consigo que obtengan las cualidades necesarias de las cuales carecen, para un mejor rendimiento en todas las facetas a desarrollar en sus vidas cotidianas.

¿Que enseñamos a nuestros alumnos?

Enseño las asignaturas que no existen en colegios, institutos, academias ni universidades.

Te enseño a encontrar la esperanza en los momentos difíciles, basado en una manera pedagógica y real en la teoria y la práctica.

Ayudo de una manera coherente y lógica acompañádote a ponerte en acción para que así desarrolles tus talentos y consigas tus objetivos y metas.

Te enseño a pedir ayuda a cualquier hora y en cualquier situación.... "Es que no quería molestar" .....No existirá en su nueva forma de vida. Ofreciéndole nuestro apoyo en cualquier momento que me necesite, para mí "Los sentimientos, no pueden esperar".

Ayudo a conseguir tus metas personales y profesionales desde otras perspectivas que actuaran a tu favor para lograr el objetivo.

Que valoren un plato de Huevos fritos igualmente o más que con el mejor Caviar del Mundo... "A veces uno necesita una visión más objetiva desde fuera para tomar consciencia".

Ayudo a desprenderse del apego a lo material para aprender a valorar lo que realmente tiene un valor real para la persona.

Te enseño a pensar desde la calma como aprender a tomar las mejores decisiones que harán cambiar completamente la perspectiva de tú vida.

Te enseño a buscar soluciones prácticas a sus problemas, mejoro las habilidades y herramientas que necesitan para la vida, les ayudo con sus preocupaciones mediante los principios de (SSPL) basados en la realidad más absoluta para mirar siempre adelante y hacer siempre los cambios con vistas al futuro más inmediato.

Te enseño a vivir y disfrutar de cada día con la máxima de que "Vive cada día como si fuera el último, ya que un día de éstos lo será".

Enseño a los niños a canalizar sus conductas de una manera positiva y eficaz sin rivalidad, competencia ni frustaciones. los padres quieren que haya un cambio en el comportamiento de su hijo y, además, que debe aprender nuevas habilidades. Aprender a defenderse de medios y situaciones hostiles dentro y fuera de su entorno.